Empaques para galletas en Venezuela [Plásticos flexibles]

Las bolsas plásticas de Minibag son ideales para empacar todo tipo de galletas artesanales o industriales, se pueden diseñar y fabricar con los requerimientos de barrera necesarios para garantizar la preservación, frescura y sabor de tus productos, y pueden ser personalizadas mediante impresión flexográfica para mostrar tu marca, identidad corporativa o la información de los productos.

Todas nuestras bolsas para galletas son empaques plásticos flexibles, termosellables, que se pueden adaptar a las necesidades de tu negocio, ya sea un emprendimiento que requiera el empaquetado manual, o una producción industrial que necesite un empaque automático de alta velocidad.

Los empaques para galletas de Minibag se pueden fabricar de diferentes materiales poliméricos, pero generalmente se hacen con polipropileno (PP), polipropileno biorientado (BOPP), polietileno de baja densidad, o alguna de sus variantes, de acuerdo con los requerimientos del cliente. Algunas de las opciones más comunes son:
  • Polipropileno (PP)
  • Polipropileno Biorientado (BOPP) opaco
  • Polipropileno Biorientado (BOPP) transparente
  • Polietileno Lineal de Baja Densidad (LLDPE)
  • Metaloceno (mLLDPE)

Minibag puede fabricar empaques para galletas en dimensiones estándar o personalizadas bajo pedido del cliente.

En empaques para galletas con impresión la cotización mínima es de $3.000. En bolsas para galletas sin impresión, el pedido mínimo son 3.000 unidades.

¿Cuáles tipos de empaques para galletas ofrece Minibag?

Minibag te ofrece diferentes opciones bolsas para galletas hechas en polímeros monomaterial o multi-laminados termosellables. Los tipos de empaques para galletas más solicitados por nuestros clientes son:

En Minibag estamos en capacidad de fabricar empaques para galletas bajo pedido, adaptados a las necesidades y requerimientos particulares de tus productos.

Ventajas de los envoltorios plásticos flexibles en el empaquetado de galletas

El uso de empaques flexibles para el envasado de café aporta las siguientes ventajas:

Versatilidad : Los envoltorios plásticos flexibles de Minibag son una excelente opción de packaging para el empaquetado primario y secundario de galletas y otros alimentos, por ejemplo:

  • Bizcochos
  • Galletones
  • Galletas de soda
  • Galletas de avena
  • Galletas tipo María
  • Galletas tipo waffer
  • Galletas tipo sándwich con centros de crema
  • Galletas artesanales (Catalinas, polvorosas, etc.)
  • Protección: Los empaques plásticos flexibles de Minibag ofrecen niveles de barrera adecuados para garantizar la conservación de las galletas y otros productos alimenticios, mantienen su frescura y consistencia, y los protegen de la acción de factores externos como la humedad, luz UV, calor, oxígeno, nitrógeno y CO2.

    Tamaño y peso: Las bolsas para galletas que te ofrece Minibag son un empaque ligero y flexible, que permite la optimización del espacio disponible durante el transporte, almacenamiento y exhibición de los productos. Son más livianos y seguros durante la manipulación que envases de vidrio o metal de tamaño similar, y son más resistentes al agua y la degradación que los empaques de cartón o papel.

    Economicos: Los empaques de galletas plásticos flexibles son una opción bastante competitiva en términos económicos, comparados con empaques de galletas equivalentes fabricados en metal, vidrio, cartón o papel, y pueden ser adaptados para la operación industrial mediante máquinas empaquetadoras de alta velocidad (empaques automáticos).

    Ecológicos : Todos los empaques de galletas ofrecidos por Minibag se fabrican con materiales poliméricos 100% reciclables.

    Adicionalmente, también puede ser una herramienta valiosa de marketing y comunicación. El diseño y la información del empaque ayuda a atraer la atención de los consumidores y transmitir los valores y la historia del producto.

    Preguntas frecuentes

    Para Minibag, la unidad de medida es el millar (que equivale a 1.000 unidades) y el pedido mínimo en términos monetarios es de $3.000. 

    Las bolsas para galletas varían en su precio unitario porque se diseñan a la medida de las necesidades del cliente y de los requerimientos del producto, por ejemplo, el tamaño, tipo de barrera, micraje, materiales, si tiene un acabado especial o personalizado, entre otros factores.

    ¡Contáctanos por el canal de tu preferencia para mayor información y pide tu asesoría gratis!

    Los tipos de cierre más comunes en bolsas para galletas son:

    • Termo-sellado (Estándar): Disponible para bolsas doypack y flow pack, ideal para producciones industriales grandes o medianas con máquinas empaquetadoras de alta velocidad diseñadas para trabajar con bobinas de polipropileno (empaque automático)
    • Autocierre (zipper): Disponible para bolsas tipo doypack y bolsas personalizadas según requerimiento del cliente.
    • Autoadhesivas: Son bolsas de celofán con un extremo abierto y una pestaña con una resina autoadhesiva que permite cerrarlas como un sobre una vez que han sido llenadas con el producto. Ideales para el empaquetado manual.
    • Cordel: Se usa típicamente con bolsas de celofán sencillas (sin pestaña autoadhesiva) para el empaquetado artesanal de galletas. Ideal para emprendedores, promociones especiales, etc.

    En Minibag todos nuestros envoltorios para galletas pueden fabricarse para que sean termosellables.

    Podemos fabricar envoltorios plásticos flexibles y bolsas para galletas en todas las medidas del mercado, o en alguna otra medida especial que requiera el cliente. En ese sentido, tenemos la capacidad de producir bajo pedido en un rango bastante amplio de medidas (ancho y alto) y de espesores (micraje).

    ¡Contáctanos por el medio de tu preferencia, solicita tu cotización y disfruta de nuestra asesoría gratis ya!

    Sí, personalizamos las bolsas para galletas con el arte que requiera el cliente.

    Nuestros empaques para galletas pueden ser transparentes, opacos, o combinados (opacos con una ventana transparente para la visualización del producto), y pueden ser personalizados mediante impresión flexográfica monocromática o policromática (combinación de hasta 3 colores)

    En este sentido, queremos hacerles notar a nuestros clientes las últimas tendencias internacionales de  packaging.  Es necesario innovar para que su producto se destaque en los anaqueles de los mercados.

    ¡Contáctanos!

    Si estás buscando el mejor empaque plástico flexible para tu producto o servicio, ¡no dudes en contactarnos!

    Formulario