Plástico de empaque flexible
[Para todos tus productos]

Existe un empaque plástico flexible apropiado para cada uno de tus productos. Adicionalmente, cada tipo de industria tiene sus propios requerimientos de acuerdo a la actividad que desarrolla. En Minibag te proveemos del mejor empaque plástico flexible, adaptado a las necesidades de tu actividad económica.

Te ayudamos a encontrar el mejor empaque flexible para tus productos

Tenemos más de 40 años de experiencia en la fabricación de bolsas y plásticos de empaque para las industrias alimentaria, farmacéutica, cosmética, agrícola, textil y manufacturera. Pide tu asesoría gratis ya con nuestros especialistas y encuentra el mejor empaque plástico flexible para cada uno de tus productos.

Industria Farmacéutica

Industria Cosmética

Industria Agrícola

Industria Textil

Industria Manufacturera

Otras Industrias

Sector Comercio

Emprendedores

Encuentra tu empaque ideal

¿No sabes cuál es el tipo de bolsa de empaque más apropiada para tu producto? ¡Contáctanos y pide una asesoría gratuita con el equipo de MINIBAG! Te acompañamos en el proceso de selección de la mejor solución de empaque hasta que tu producto esté en las manos de tu cliente o en los anaqueles de los mercados.

+ 0

marcas

Confían en nosotros para el diseño
y producción de sus empaques flexibles

Preguntas frecuentes

Cuando se habla de materia prima virgen, en relación a los plásticos de empaque, se refiere a un polímero que se obtiene directamente de la refinación del petróleo, a través de la industria petroquímica, y no de manera indirecta, por ejemplo, mediante el reciclaje de otro material usado previamente.

Cuando se habla de la barrera de un plástico de empaque se refiere a las características y mecanismos de contención y protección que ofrecen los empaques a la acción o penetración de ciertas sustancias químicas (agua, oxígeno, nitrógeno, CO2, etc.) o agentes físicos (luz UV, calor, etc.)

El mecanismo de protección y la calidad de la barrera son fundamentales en algunas industrias, por ejemplo, alimentaria, farmacéutica y de cosméticos.

Dependen de las características de cada producto específico. Los requerimientos de barrera varían de un producto a otro, o al tipo de uso o exposición del producto, y muchas veces están regulados por las normas técnicas aplicables a cada industria.

Por ejemplo, un empaque para un producto alimenticio (como el café) o farmacéutico (como una solución fisiológica) tienen requerimientos de barrera mucho mayores y más estrictos que un empaque para un producto textil (como unas medias) o manufacturado (como unos tornillos o unas velas)

El micraje se refiere al espesor del plástico de empaque. 

Una micra (μ) equivale a la milésima parte de un milímetro, es decir, un milímetro dividido entre 1000. De este modo, el espesor de los empaques plásticos flexibles se mide en micras. En general, a mayor micraje, mayor el efecto protector de la barrera.

Contáctanos y cotiza las bolsas de empaque ideales para tus productos

Formulario