Nuestras bolsas de empaque son diseñadas y formuladas por un equipo capacitado en ingenieria de polímeros a partir de películas plásticas flexibles termo-sellables, las cuales son tendencia mundial en usabilidad, versatilidad, rentabilidad y reciclabilidad.
Estas características hacen que los empaques flexibles de plástico sean la mejor forma de proteger y conservar los alimentos, y otros tipos de productos (cosméticos, farmacéuticos, de cuidado personal, agrícolas, manufacturados, etc.) por su relación precio-calidad.
Minibag ofrece una amplia gama de bolsas de empaque, diseñadas, adaptadas y personalizadas para tu producto. Entre las principales soluciones de empaques flexibles tenemos:
¿No sabes cuál es el tipo de bolsa de empaque más apropiada para tu producto? ¡Contáctanos y pide una asesoría gratuita con el equipo de MINIBAG! Te acompañamos en el proceso de selección de la mejor solución de empaque hasta que tu producto esté en las manos de tu cliente o en los anaqueles de los mercados.
Confían en nosotros para el diseño
y producción de sus empaques flexibles
Para Minibag la unidad de medida es el millar (que equivale a 1.000 unidades) y el pedido mínimo en términos monetarios es de $3.000.
Las diferentes bolsas de empaque varían en su precio unitario porque son de distintos tipos y se diseñan a la medida de las necesidades del cliente y de los requerimientos del producto, por ejemplo, el tamaño, tipo de barrera, micraje, materiales, si tiene un acabado especial o personalizado, entre otros factores.
¡Contáctanos por el canal de tu preferencia para mayor información y pide tu asesoría gratis!
Las bolsas autoadhesivas pueden estar formuladas con Polipropileno (PP) o Polietileno de baja densidad (PEBD), y en la abertura del empaque poseen una solapa autoadhesiva para poder cerrarla luego de su uso.
Adicionalmente, podemos fabricarlas en distintos tamaños y se pueden personalizar.
Son bolsas de alta calidad, con o sin perforación de troquel para sostener. Están diseñadas específicamente para reflejar la elegancia y exclusividad de las tiendas en las que se utilizan.
Están hechas de materiales duraderos y pueden personalizarse con el logotipo de la tienda, colores específicos, y otros elementos de diseño que se alineen con la identidad de la marca.
Todo depende del alcance del proyecto y los requerimientos del cliente. Pero, en general, el costo de fabricar bolsas de empaque se calcula:
¡Contáctanos por el canal de tu preferencia para mayor información y pide tu asesoría gratis!