Las bolsas para vacío dentro de cámara que fabrica Minibag están diseñadas para ofrecer una excelente barrera contra el oxígeno y la humedad, asegurando una óptima conservación de los productos alimenticios. Son ideales para procesos de envasado al vacío mediante máquinas de cámara.
Estas bolsas se fabrican comúnmente con estructuras multicapa como Poliamida + Polietileno (PA/PE), las cuales combinan resistencia mecánica y propiedades de sellado confiables.
En Minibag tenemos disponibles una amplia variedad de tamaños estándar, incluyendo los formatos más comunes del mercado, y también estamos en capacidad de diseñar y producir bolsas para vacío dentro de cámara personalizables según las necesidades del cliente.
¡Contáctanos y pide tu asesoría gratis ya!
En empaques al vacío con impresión la cotización mínima es a partir de $3.000. En empaques al vacío sin impresión el pedido mínimo son 3.000 unidades.
Sin embargo, Minibag ofrece pedidos mínimos de acuerdo al tipo de producto que será envasado al vacío y los requerimientos particulares del cliente, adaptándose tanto a pequeñas como grandes producciones.
¡Contáctanos por el canal de tu preferencia y pide tu asesoría gratis ya!
Minibag ofrece los siguientes tipos de bolsas para envasar al vacío dentro de cámara:
Son empaques con acabado superficial liso. Son las más comunes y tradicionales.
Son bolsas con un acabado superficial con relieve, que puede ser en forma de cuadrados, rombos, líneas o figuras diversas.
Son bolsas lisas o gofradas que cuentan en uno de los bordes una solapa de material con un agujero taladrado, el cual puede tener distintas formas geométricas (círculo, elipse, banano, entre otros) y que sirve para exhibir el producto en un gancho en los anaqueles o refrigeradores del mercado.
Las bolsas para empacar al vacío dentro de cámara de Minibag pueden fabricarse con colores vistosos y diseños llamativos, de acuerdo con las preferencias y necesidades del cliente.
La extracción del aire y la humedad elimina una gran cantidad de agentes patógenos aeróbicos y retarda la proliferación de los microorganismos anaeróbicos, lo cual alarga la vida útil del producto en anaqueles y garantiza su conservación, manteniendo su calidad y sabor.
Las bolsas de empacar al vacío dentro de cámara de Minibag están fabricadas con materiales de alta calidad y están diseñadas para proporcionar los mecanismos de barrera necesarios para evitar la contaminación con agentes químicos o biológicos externos, la acción de la luz UV, penetración de O2, N2, CO2, humedad o cualquier otro factor exógeno que pueda degradar al producto.
Las bolsas de empacar al vacío dentro de cámara de Minibag son compatibles con las máquinas empaquetadoras estándar más comunes de la industria. Minibag puede producir bobinas de empaques automáticos adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente.
Las bolsas de empacar al vacío dentro de cámara de Minibag se pueden utilizar para una amplia gama de productos alimenticios y cumplen con las normas de calidad requeridas por las buenas prácticas de fabricación y estándares de calidad de la industria alimentaria.
Se pueden empacar diversos tipos de productos en estas bolsas, entre los más comunes:
Carne de res, cochino, cordero, entre otros.
Pollos, pavos y productos derivados.
Preparaciones como pollo asado, sandwiches, etc.
Ensaladas, frutas frescas, frutos secos, hortalizas, etc.
Todo tipo de productos de charcutería como jamones, fiambres, mortadelas, salchichones, salami, chorizos, morcillas, chistorras, salchichas, butifarras, longanizas, entre otros
Todo tipo de pescados completos o en trozos, pulpo, calamares, camarones, langostinos, mejillones, cangrejo y todo tipo de mariscos.
Se pueden empacar todo tipo de quesos, pero se recomiendan preferiblemente para los quesos madurados, como el parmesano, pecorino, manchego, provolone, emmental, edam, gouda, cheddar, quesos blancos duros, quesos de cabra, quesos de búfala, entre otros.
Si. Minibag es una empresa productora de bolsas para envasar al vacío dentro de cámara y todo tipo de empaques plásticos flexibles para la industria alimentaria, con más de 40 años de experiencia en el mercado venezolano.
Estamos ubicados en San Diego de los Altos, en el área metropolitana de Caracas, y distribuimos al eje industrial centro-norte del país y a toda Venezuela.
En empaques al vacío con impresión la cotización mínima es a partir de $3.000. En empaques al vacío sin impresión el pedido mínimo son 3.000 unidades.
Sin embargo, Minibag ofrece pedidos mínimos de acuerdo al tipo de producto que será envasado al vacío y los requerimientos particulares del cliente, adaptándose tanto a pequeñas como grandes producciones.
Para bobinas o empaque automático: la producción mínima es de 300 Kg.
Para bolsas preformadas: dependiendo las medidas, están en el orden de 90.000 bolsas para presentaciones de 200 gramos o mililitros.
Minibag fabrica bolsas para vacío dentro de cámara en todas las dimensiones estándar del mercado, y adicionalmente nuestro equipo de expertos también puede diseñar y producir empaques adaptados a las necesidades de cada cliente.
Sí, en Minibag personalizamos los empaques al vacío dentro de cámara con la impresión flexográfica que requiera el cliente, con diseños llamativos y acabados de alta calidad.
Se les pueden agregar elementos para mostrar tu marca e impulsar tus productos, y además códigos de barra, códigos QR, información nutricional o del alimento, así como cualquier otra requerida por el cliente.