Las bolsas flow pack son un tipo de empaques flexibles y termosellables que pueden ser usados para múltiples productos (sólidos y en polvo) de la industria alimentaria, cosmética, de productos de limpieza y aseo personal, manufacturera y otras industrias.
Las bolsas flow pack también son conocidas como “empaque tipo almohada”, debido a la forma que adoptan, puesto que envuelven al producto para formar un empaque cerrado, sellado térmicamente por ambos extremos (2 cierres transversales) y un cierre longitudinal.
Las bolsas flow pack se pueden fabricar de diferentes materiales, dependiendo de los requerimientos de los productos. Generalmente se fabrican con Polipropileno Biorientado (BOPP), pero también se pueden hacer de Poliéster, Poliamida (PA), Polietileno (PE), Polietileno de Baja Densidad (PEBD), Polietileno Lineal de Baja Densidad (LLDPE), o alguna de sus variantes.
Minibag puede fabricar bolsas flow pack en dimensiones estándar o personalizadas bajo pedido del cliente.
En bolsas flow pack con impresión la cotización mínima es por $3.000. En bolsas flow pack sin impresión el pedido mínimo son 3.000 unidades.
¿Cuáles tipos de bolsas flow pack ofrece Minibag?
Minibag ofrece bolsas flow pack transparentes, opacas o metalizadas, las cuales pueden ser personalizadas con impresión flexográfica para mostrar tu marca y las características de tus productos.
Los tipos de bolsas flow pack más solicitadas por nuestros clientes son:
Pero estamos en capacidad de fabricar bolsas flow pack bajo pedido, adaptadas a las necesidades y requerimientos particulares de tus productos.
Las bolsas flow pack son ideales para empacar múltiples productos sólidos y en polvo de las industrias alimentaria, de productos de limpieza y aseo personal, cosmética, agrícola y manufacturera. Entre ellos destacan:
En el proceso de packaging mediante bolsas flow pack los productos a ser empaquetados avanzan en línea sobre una cinta transportadora sobre la cuál se desplaza una película de plástico, generalmente una bobina de polipropileno o de algún otro plástico flexible.
De este modo, la máquina envuelve cada producto individual con el empaque de plástico flexible y, por último, el envoltorio es cerrado en sus extremos transversalmente, y también longitudinalmente a lo largo del empaque, mediante un proceso de termosellado.
Para Minibag la unidad de medida es el millar (que equivale a 1.000 unidades) y el pedido mínimo en términos monetarios es de $3.000.
Las bolsas flow pack varían en su precio unitario porque se diseñan a la medida de las necesidades del cliente y de los requerimientos del producto, por ejemplo, el tamaño, tipo de barrera, micraje, materiales, si tiene un acabado especial o personalizado, entre otros factores.
¡Contáctanos por el canal de tu preferencia para mayor información y pide tu asesoría gratis!
Podemos fabricar todas las medidas del mercado o alguna otra especial que requiera el cliente. En ese sentido, tenemos la capacidad de producir bajo pedido en un rango bastante amplio de medidas (ancho y alto) y de espesores (micraje)
¡Contáctanos por el medio de tu preferencia, solicita tu cotización y disfruta de nuestra asesoría gratis ya!
Sí. Personalizamos las bolsas flow pack con la impresión flexográfica que requiera el cliente, en diferentes acabados: transparente, opaco o metalizado.
En este sentido, queremos hacerles notar a nuestros clientes las últimas tendencias internacionales de packaging. Es necesario innovar para que su producto se destaque en los anaqueles de los mercados.
Si estás buscando el mejor empaque plástico flexible para tu producto o servicio, ¡no dudes en contactarnos!