También conocidas como «stand up pouch», las bolsas doypack son un tipo de empaque flexible y termosellable que se puede mantener de pie sobre su parte inferior para exhibición, almacenamiento y uso.
Las bolsas doypack tienen una base que les permite permanecer en posición vertical, gracias a tres soldaduras y un fuelle curvo en el fondo. También pueden tener una parte superior con una boquilla o algún sistema de apertura o cierre hermético, como cremalleras, y manijas troqueladas.
Las bolsas doypack se pueden fabricar de diferentes materiales, dependiendo de los requerimientos de los productos. Generalmente se fabrican con Poliéster, Poliamida (PA), Polietileno (PE), Polietileno de Baja Densidad (PEBD), Polietileno Lineal de Baja Densidad (LLDPE), o alguna de sus variantes.
Minibag puede fabricar empaques al vacío en dimensiones estándar o personalizadas bajo pedido del cliente.
En empaques al vacío con impresión la cotización mínima es por $3.000. En empaques al vacío sin impresión el pedido mínimo son 3.000 unidades
Minibag te ofrece bolsas doypack hechas en polímeros multilaminados termosellables. Los tipos de bolsas doypack más solicitadas por nuestros clientes son:
Pero estamos en capacidad de fabricar bolsas doypack bajo pedido, adaptadas a las necesidades y requerimientos particulares de tus productos.
Las bolsas doypack son apropiadas para empacar todo tipo de productos sólidos, líquidos, geles, polvos y granulados. Entre ellos destacan:
El uso de empaques flexibles para el envasado de café aporta las siguientes ventajas:
Adicionalmente, también puede ser una herramienta valiosa de marketing y comunicación. El diseño y la información del empaque ayuda a atraer la atención de los consumidores y transmitir los valores y la historia del producto.
Para Minibag la unidad de medida es el millar (que equivale a 1.000 unidades) y el pedido mínimo en términos monetarios es de $3.000.
Las bolsas doypack varían en su precio unitario porque se diseñan a la medida de las necesidades del cliente y de los requerimientos del producto, por ejemplo, el tamaño, tipo de barrera, micraje, materiales, si tiene un acabado especial o personalizado, entre otros factores.
¡Contáctanos por el canal de tu preferencia para mayor información y pide tu asesoría gratis!
Los tipos de cierre más comunes en bolsas doypack son:
En Minibag todas nuestras bolsas doy pack son termosellables.
Podemos fabricar todas las medidas del mercado o alguna otra especial que requiera el cliente. En ese sentido, tenemos la capacidad de producir bajo pedido en un rango bastante amplio de medidas (ancho y alto) y de espesores (micraje)
¡Contáctanos por el medio de tu preferencia, solicita tu cotización y disfruta de nuestra asesoría gratis ya!
Sí. Personalizamos las bolsas doy pack con la impresión que requiera el cliente.
En este sentido, queremos hacerles notar a nuestros clientes las últimas tendencias internacionales de packaging. Es necesario innovar para que su producto se destaque en los anaqueles de los mercados.
En nuestro blog encontrarás toda la información relevante sobre empaques plásticos flexibles, el estado del arte en esta industria, las nuevas tendencias y todo lo que necesitas saber para elegir el mejor para tu producto o servicio.
En el siguiente artículo encontrarás las aplicaciones de las bobinas de polipropileno en el empaquetado de alimentos, sus ventajas y
Las bolsas de fuelle son empaques con pliegues que han revolucionado el mundo del embalaje, ofreciendo una solución práctica que
La impresión flexográfica es una técnica moderna, de alta velocidad, utilizada para imprimir sobre diversos sustratos y actualmente es el
Si estás buscando el mejor empaque plástico flexible para tu producto o servicio, ¡no dudes en contactarnos!