Las bolsas de 4 sellados se distinguen por tener, como su nombre lo indica, 4 costuras o cerramientos, lo cual genera 4 caras en la superficie, imprimibles y personalizables, ideales para brindar mayor espacio publicitario para su marca.
Las bolsas de 4 sellados son más estables en los estantes de los supermercados, son fáciles de apilar y proporcionan comodidad tanto para los comerciantes como para los. consumidores, motivo por el cual son muy populares en la industria del café, todo tipo de alimentos y productos granulados, galletas, confitería y más.
¡Optimiza el atractivo de tus productos en los anaqueles con esta bolsa de empaque única y sustituye a la caja de cartón más pesada y costosa!
Las bolsas de 4 sellados que ofrece Minibag se fabrican principalmente con Polipropileno (PP), Polietileno (PE) o Poliéster (solo si es necesario), de acuerdo con las regulaciones de cada industria y los requerimientos del cliente.
Minibag puede fabricar bolsas de 4 sellados en una amplia gama de tamaños usados en el mercado, según el requerimiento de cada cliente.
Tenemos diseños para planos mecánicos de 150 gr, 200 gr, 400 gr, 500 gr. para café y/o adaptable a su alimento o producto, de acuerdo a su densidad correspondiente.
Dependiendo del tamaño, y del modelo de negocio, en Minibag podemos ofrecer desde 3.000 bolsas de 4 sellados, sin impresión.
Es un tipo de empaque flexible que está diseñado con sellos en sus cuatro lados. Esta configuración ofrece un empaque fuerte, duradero e ideal para productos pesados o de gran volumen.
Gracias a los sellos en los cuatro lados, las bolsas de 4 sellados toman una forma vertical parecida a la de una caja, pero sin perder su flexibilidad. Al tomar esta forma, las bolsas pueden mantenerse de pie, lo que las hace atractivas cuando son puestas en exhibición.
Además, los materiales utilizados para fabricar estas bolsas no solamente son flexibles, sino que sobre ellos también se pueden imprimir diseños de varios colores para llamar la atención del público.
Todas estas cualidades hacen que las bolsas de 4 sellados sean ampliamente usadas para empaquetar productos como café, frutos secos, cereales, productos de salud, dulces y golosinas, entre otros.
Economía vs empaques rígidos o cajas: A diferencia de un empaque rígido, las bolsas de 4 sellados no necesitan ser ensambladas para poder usarse, sino que adquieren su forma una vez son llenadas con el producto deseado.
Esto hace que las bolsas de 4 sellados sean más eficaces y económicas que un empaque rígido: se reducen tiempos de empaquetado y la flexibilidad del empaque le permite ocupar menos espacio tanto vacío como lleno.
Variedad de estructuras y materiales: Los empaques están hechos de plásticos flexibles, como el polipropileno flexible (PP5) o el polietileno de baja densidad (PE4). Estos plásticos permiten construir empaques que se adaptan a diferentes formas y tamaños.
Asimismo, también permiten la impresión flexográfica de diseños relacionados al producto y a la marca de la empresa, lo que hace que los empaques sean más vistosos para el cliente.
Estilo único: La forma rectangular y vertical de estos empaques les da un aspecto elegante y atractivo. También permite mostrar diseños diferentes y únicos al público en comparación a bolsas convencionales. Estas cualidades únicas invitan a los consumidores a llevarse de los estantes los productos empacados en bolsas de 4 sellados.
Espacio eficiente: Antes de ser llenadas, las bolsas son planas y pueden almacenarse fácilmente. Una vez se llenan con el producto deseado, adquieren una forma rectangular, con una base plana y lados rectos.
Es decir, a diferencia de otras bolsas, estos empaques mantienen su forma y permiten un almacenamiento más uniforme y ordenado de los productos.
Diferenciación en el estante: Su capacidad de estar de pie y sus paneles laterales diferencian a estas bolsas del resto de empaques en los supermercados. En comparación a las bolsas convencionales, los empaques de 4 sellados mantienen su forma siempre, lo que asegura captar la atención de los clientes y consumidores.
Paneles laterales como ventanas: Dada la configuración de las bolsas de 4 sellados, los laterales de las bolsas mantienen su forma recta incluso cuando el empaque ya está lleno. Esto significa que se pueden incluir diseños vistosos e información importante en los lados del empaque para captar más la atención de los consumidores.
Se pueden empacar diversos tipos de productos en estas bolsas:
En general, estos empaques son capaces de mantener una forma firme incluso llenos, por lo que benefician a todos aquellos productos que están compuestos por elementos muy pequeños.
Minibag ofrece bolsas 4 sellados con estructura tipo caja, con barreras calculadas según el nivel de conservación deseado y con todas las diversas características de diseño actuales:
Sí, desde 1984 fabricamos empaques plásticos flexibles para la industria venezolana.
Tenemos más de 40 años de experiencia en la producción de empaques flexibles y bolsas para diferentes tipos de alimentos, como café, galletas, salsas, harina, pastas, snacks, leche en polvo, cacao, entre otros.
También fabricamos empaques adecuados para la industria farmacéutica (guantes, tapabocas, hisopos, vendas, gasas, etc.), para la industria de cosméticos y de artículos de cuidado personal (detergentes, jabones, champú, etc.), la agroindustria (empaques y bolsas para semillas, fertilizantes y herbicidas), la industria manufacturera (tornillos, velas, material de oficina, etc.), y mucho más.
Estamos ubicados en San Diego de los Altos, en el estado Miranda, desde donde atendemos de manera rápida y eficiente la zona metropolitana de Caracas y el eje industrial centro-norte del país.
En general, comercializamos a partir de 3.000 bolsas sin impresión. La cantidad mínima que podemos ofrecer depende del tamaño de las bolsas y del modelo de negocio. Nuestros empaques son personalizables en tamaño e impresión para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.
Para obtener una cotización exacta para tu negocio, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro número telefónico y nuestro correo electrónico; puedes encontrar ambos en la sección de contacto de nuestro sitio web.
Minibag puede fabricar bolsas de 4 sellados en todos los tamaños usados en el mercado.
Tenemos diseños para planos mecánicos de 150 gr, 200 gr, 400 gr, 500 gr. para café y/o adaptable a su alimento o producto, de acuerdo a los requerimientos del cliente.
Sí, nuestras bolsas 4 sellados son totalmente personalizables. Los materiales flexibles que usamos en la fabricación de nuestros empaques son altamente resistentes y permiten incluir diseños de todo tipo, sin importar el tamaño de la bolsa.
De esta forma, nuestras bolsas de 4 sellados captan la atención de los consumidores y al mismo tiempo garantizan la más alta calidad de empaque.
Si estás buscando el mejor empaque plástico flexible para tu producto o servicio, ¡no dudes en contactarnos!